Número completo (septiembre-diciembre)

Autores/as

  • Dr. C. Jorge Luis León-González Sophia Editions. Estados Unidos.

DOI:

https://doi.org/10.62697/rmiie.v3i3.197

Resumen

Editorial

Dr. C. Maritza Librada Cáceres-Mesa

 

Roblox como herramienta de gamificación educativa

Cristian Hernández-Ramos, Javier Moreno-Tapia, María Cruz Chong-Barreiro

 

Aula invertida: metodología para potenciar el aprendizaje significativo en Ciencias Naturales en Educación General Básica

Bryan Ivan Díaz-Pinargo, Hugo Santiago Comina-Fonseca, Elizabeth Esther Vergel-de Salazar

 

Estrategias didácticas basadas en metodologías activas para potenciar el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en educación básica

Digna Piedad Chacón-Chacón, Edison Marcelo Estrella-Hidalgo, Elizabeth Esther Vergel-Parejo

 

Enfermería pediátrica: en la vanguardia de la atención a la infancia

Katherine Xeomara Galarza-Medina

 

La formación de los docentes de básica primaria en los componentes didácticos de la Educación Física

Ricardo Ernesto Calvachi-Obando

 

Estrategias docentes en la enseñanza de la educación socioemocional en primaria alta, a través del uso de la musicalidad

Erick Ríos-Díaz, Patricia Pineda-Cortés, Irma Quintero-López, Raúl García-García

 

Estrategia didáctica basada en mnemotécnica para dominar el lenguaje técnico-científico y mejorar la cultura científica en ciencias naturales

Carlos Alberto Rogel-Hernández, Máximo Fernando Alejandro-Maza, Elizabeth Esther Vergel-Parejo

 

Desempeño docente de una unidad educativa, Guayas, 2019

Christian Byron Chillo-Proaño, Karoll Thalía Villacrés-Castro, Kelly del Rocío Villacrés-Castro

 

Multimedia educativa con enfoque inclusivo para tratamiento de un caso de parálisis cerebral con Diparesia Espástica

Miguel Ángel Fernández-Marín, Azucena Monserrate Macías-Merizalde, Adalia Lisett Rojas-Valladares, Sylvia del Rosario Llumiquinga-Quispe

 

Mentoría y salud emocional: Fortalecimiento de la autoestima e inteligencia emocional en los docentes universitarios de la carrera de Enfermería

Bertha Alejandrina Vásquez-Morán, María Fernanda Coello-Llerena, Maricela Mariana Díaz-Soledispa, Solange Lisseth Acurio-Barre

 

La gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento científico y la motivación por las Ciencias Naturales

Paula Francisca Payán-Mina, Olivia Betzabeth Padilla-León, Elizabeth Esther Vergel-Parejo

 

El diálogo universidad-sociedad, más allá de las normativas

Víctor Manuel Vera-Peña, Diana Carolina Decimavilla-Alarcón, Julio Ernesto Gómez-Assan

 

Diseño de “Breakout Educativo” para el desarrollo de competencias de lectura crítica en estudiantes de una escuela unidocente de Ecuador

Ana Rosa Villares-Valdez, Yomaira Jaqueline Villares-Valdez, Wellington Isaac Maliza-Cruz, Rainer Villarreal-Contreras

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-09-01

Cómo citar

León-González, D. C. J. L. (2024). Número completo (septiembre-diciembre). Revista Mexicana De Investigación E Intervención Educativa, 3(3). https://doi.org/10.62697/rmiie.v3i3.197