Número completo (septiembre-diciembre)
DOI:
https://doi.org/10.62697/rmiie.v1i3.26Resumen
Editorial
Dr. C. Jorge Luis León-González
Juego simbólico y método TEACCH: favoreciendo aprendizajes esperados de la educación socioemocional en preescolares
Adilene Garnica-Hernández, Manuel Díaz-Camargo
La capacitación y superación en comunicación en instituciones educativas de Cienfuegos
Yanet Dorticós-Torriente, Yenifer Polo-Padilla
Considerations on the teaching of Russian through technologies in the Language Center of the University of Cienfuegos
Clara Marín-Pérez, Ana Vázquez-Cedeño, Angela Paredes-Marín
El aprendizaje colaborativo, herramienta didáctica
Eudaldo Enrique Espinoza-Freire
Despertar el placer por la lectura en el tercer grado del Jardín de Niños “María Montessori”, para coadyuvar a resolver problemas de la vida cotidiana
Yuleni Hernández-Sánchez, Manuel Díaz-Camargo
Tertulias literarias: una propuesta para desarrollar las habilidades de lectura e interpretación en alumnos de nivel medio superior
Lorena Castro-Ortega, Elva Zorayda Martínez-Guevara
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.