Número completo (septiembre-diciembre)

Autores/as

  • Dr.C. Jorge Luis León-González Profesor Investigador. Universidad Pablo Latapí Sarre.

DOI:

https://doi.org/10.62697/rmiie.v1i3.26

Resumen

Editorial

Dr. C. Jorge Luis León-González

 

Juego simbólico y método TEACCH: favoreciendo aprendizajes esperados de la educación socioemocional en preescolares

Adilene Garnica-Hernández, Manuel Díaz-Camargo

 

La capacitación y superación en comunicación en instituciones educativas de Cienfuegos

Yanet Dorticós-Torriente, Yenifer Polo-Padilla

 

Considerations on the teaching of Russian through technologies in the Language Center of the University of Cienfuegos

Clara Marín-Pérez, Ana Vázquez-Cedeño, Angela Paredes-Marín

 

El aprendizaje colaborativo, herramienta didáctica

Eudaldo Enrique Espinoza-Freire

 

Despertar el placer por la lectura en el tercer grado del Jardín de Niños “María Montessori”, para coadyuvar a resolver problemas de la vida cotidiana

Yuleni Hernández-Sánchez, Manuel Díaz-Camargo

 

Tertulias literarias: una propuesta para desarrollar las habilidades de lectura e interpretación en alumnos de nivel medio superior

Lorena Castro-Ortega, Elva Zorayda Martínez-Guevara

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-09-01

Cómo citar

León-González, D. J. L. (2022). Número completo (septiembre-diciembre). Revista Mexicana De Investigación E Intervención Educativa, 1(3). https://doi.org/10.62697/rmiie.v1i3.26