Número completo (Septiembre-diciembre)

Authors

  • Dr.C. Jorge Luis León-Gonz´ález Profesor Investigador. Universidad Pablo Latapí Sarre.

DOI:

https://doi.org/10.62697/rmiie.v2i3.62

Abstract

Editorial

Dr. C. Maritza Librada Cáceres Mesa

 

Estrategias didácticas que hacen frente a las problemáticas presentadas en la resolución de ecuaciones cuadráticas

Vera Tamara Cerón-Estrada

 

Estrategia didáctica para el rescate de la identidad cultural en alumnos de fase 2 nivel preescolar

Lady Jocelyn Monroy-Sánchez

 

Estrategia de orientación educativa para la prevención de la depresión en adolescentes

Ana Iris Agüero-Nate, Otto Rafael Ruíz-Sánchez, Herlis María Fernández-Cruz

 

El desarrollo de capacidades y actitudes del pensamiento reflexivo en educación preescolar para favorecer el cuidado del medioambiente

Educación formal y no formal en México

María Gabriela Ortiz-Flores

 

Objetivos mundiales en la función docente dentro de la Nueva Escuela Mexicana

Mariela Danae Rivera-del-Valle

 

Factores que influyen en el aprendizaje de Física y Matemática en estudiantes de Agronomía

Abel Pedro Calante-González, Miriam Patricia Cárdenas-Zea, Angel Bolívar Yépez-Yánez, Calixto Guerra-González, Yolanda Soler-Pellicer

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2023-09-01

How to Cite

León-Gonz´ález, D. J. L. (2023). Número completo (Septiembre-diciembre). Revista Mexicana De Investigación E Intervención Educativa, 2(3). https://doi.org/10.62697/rmiie.v2i3.62