Número completo (mayo-agosto)
DOI:
https://doi.org/10.62697/rmiie.v3i2.91Abstract
Editorial
PhD. Jorge Luis León-González
Integración de la inteligencia artificial generativa para el aprendizaje de fundamentos de programación: una revisión sistemática de la literatura
Betty Margarita Chávez-Boza, Orlando Ramiro Erazo-Moreta
Las agentes educativas en el campo de la educación inicial y el desafío de su profesionalización actual
Rosamary Selene Lara-Villanueva, Maricela Zúñiga-Rodríguez
Integración innovadora de las TIC en la enseñanza del inglés: un enfoque en la transformación de las políticas educativas referentes a las nuevas tecnologías en el ámbito universitario
Andrea Verónica Pauta-Arévalo, Ricardo David Haro-Calero
Inteligencia Artificial en el Campus: adopción, percepciones y la búsqueda de buenas prácticas en la Universidad Metropolitana
Fernando Juca-Maldonado, Laura Rosa Luciani-Toro, Yéssica García-Vera
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general: una introducción a las clases híbridas
Alexander Wladimir Centeno-Carrasco, Ricardo David Haro-Calero
Uso de recursos tecnológicos en las clases Educación Física
Ruth Noemi Yupa-Allaico, Helder Guillermo Aldas-Arcos
La inteligencia artificial en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores: Una revisión sistemática
Julián Sebastián Cárdenas-Rodríguez, Noemí Suárez-Monzón
Efecto del plan de entrenamiento en la técnica de ejercicios de musculación multiarticulares: Análisis biomecánico
Kevin Daniel Bustillos-Gaona, Helder Guillermo Aldas-Arcos
Interdisciplinariedad entre la materia de Sistemas de Gestión de Bases de Datos e inteligencia artificial de Universidad Metropolitana del Ecuador
Miguel Ángel Fernández-Marín, Freddy Montano-Rodríguez, Débora González-Tolmo, Yaremis Manso- Rivero
El papel crucial de los formadores en la transferencia de conocimientos
Ricardo David Haro-Calero, Gissela Carolina Yépez-Pullopaxi
La estimulación del neurodesarrollo infantil como parte de la formación inicial del profesorado
Adalia Lisett Rojas-Valladares, Yideira Domínguez-Urdanivia, Azucena Monserrate Macías-Merizalde
El proceso de mejoramiento profesional pedagógico y humano de los docentes de la Universidad Metropolitana del Ecuador
Freddy Montano-Rodríguez, Miguel Ángel Fernández-Marín
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.