Número completo (mayo-agosto)
DOI:
https://doi.org/10.62697/rmiie.v3i2.91Abstract
Editorial
PhD. Jorge Luis León-González
Integración de la inteligencia artificial generativa para el aprendizaje de fundamentos de programación: una revisión sistemática de la literatura
Betty Margarita Chávez-Boza, Orlando Ramiro Erazo-Moreta
Las agentes educativas en el campo de la educación inicial y el desafío de su profesionalización actual
Rosamary Selene Lara-Villanueva, Maricela Zúñiga-Rodríguez
Integración innovadora de las TIC en la enseñanza del inglés: un enfoque en la transformación de las políticas educativas referentes a las nuevas tecnologías en el ámbito universitario
Andrea Verónica Pauta-Arévalo, Ricardo David Haro-Calero
Inteligencia Artificial en el Campus: adopción, percepciones y la búsqueda de buenas prácticas en la Universidad Metropolitana
Fernando Juca-Maldonado, Laura Rosa Luciani-Toro, Yéssica García-Vera
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general: una introducción a las clases híbridas
Alexander Wladimir Centeno-Carrasco, Ricardo David Haro-Calero
Uso de recursos tecnológicos en las clases Educación Física
Ruth Noemi Yupa-Allaico, Helder Guillermo Aldas-Arcos
La inteligencia artificial en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores: Una revisión sistemática
Julián Sebastián Cárdenas-Rodríguez, Noemí Suárez-Monzón
Efecto del plan de entrenamiento en la técnica de ejercicios de musculación multiarticulares: Análisis biomecánico
Kevin Daniel Bustillos-Gaona, Helder Guillermo Aldas-Arcos
Interdisciplinariedad entre la materia de Sistemas de Gestión de Bases de Datos e inteligencia artificial de Universidad Metropolitana del Ecuador
Miguel Ángel Fernández-Marín, Freddy Montano-Rodríguez, Débora González-Tolmo, Yaremis Manso- Rivero
El papel crucial de los formadores en la transferencia de conocimientos
Ricardo David Haro-Calero, Gissela Carolina Yépez-Pullopaxi
La estimulación del neurodesarrollo infantil como parte de la formación inicial del profesorado
Adalia Lisett Rojas-Valladares, Yideira Domínguez-Urdanivia, María José Espinoza-Soria, Azucena Monserrate Macías-Merizalde
El proceso de mejoramiento profesional pedagógico y humano de los docentes de la Universidad Metropolitana del Ecuador
Freddy Montano-Rodríguez, Miguel Ángel Fernández-Marín
El cuento infantil como recurso didáctico para desarrollar la creatividad en estudiantes de Educación Inicial: Un estudio de caso en Nazón Ecuador
Rosa Graciela Cárdenas-Gallegos, Santiago Arturo Moscoso-Bernal
Realidad Virtual como estrategia didáctica: Retos y propuestas desde los docentes de Azogues-Ecuador
Esteban Giovanny García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno
Genially como estrategia didáctica para fortalecer la lectura: Una experiencia con estudiantes de seis a siete años
Ana Lucia Herrera-Luna, María Isabel Álvarez-Lozano, Daysi Karina Flores-Chuquimarca
Gamificación como estrategia de evaluación en Educación General Básica: Una experiencia de aplicación en Azogues-Ecuador
Sonia Beatriz Herrera-Luna, Ana Zulema Castro-Salazar, Roxana Auccahuallpa-Fernández
Diseño de una estrategia didáctica para la prevención de consumo de alcohol en estudiantes de bachillerato
Olga Doraliza Maldonado-Cabrera, Diana Cecilia González-Maldonado, Darwin Gabriel García-Herrera
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Dr.C. Jorge Luis León-González

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Authors who publish in Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa (RMIIE), of Universidad Pablo Latapí Sarre agree to the following terms:
1. Copyright
Authors retain unrestricted copyright to their work. Authors grant the journal the right of first publication. To this end, they assign the journal non-exclusive exploitation rights (reproduction, distribution, public communication, and transformation). Authors may enter into additional agreements for the non-exclusive distribution of the version of the work published in the journal, provided that acknowledgment of its initial publication in this journal is given.
© The authors.
2. License
The articles are published in the journal under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License (CC BY-NC-SA 4.0). The terms can be found at: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.en
This license allows:
- Sharing: Copying and redistributing the material in any medium or format.
- Adapting: Remixing, transforming, and building upon the material.
Under the following terms:
- Attribution: You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if any changes were made. You may do this in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses or sponsors your use.
- NonCommercial: You may not use the material for commercial purposes.
- ShareAlike: If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your creation under the same license as the original work.
There are no additional restrictions. You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others from doing anything the license permits.