Número completo (mayo-agosto)
DOI:
https://doi.org/10.62697/rmiie.v3i2.91Abstract
Editorial
PhD. Jorge Luis León-González
Integración de la inteligencia artificial generativa para el aprendizaje de fundamentos de programación: una revisión sistemática de la literatura
Betty Margarita Chávez-Boza, Orlando Ramiro Erazo-Moreta
Las agentes educativas en el campo de la educación inicial y el desafío de su profesionalización actual
Rosamary Selene Lara-Villanueva, Maricela Zúñiga-Rodríguez
Integración innovadora de las TIC en la enseñanza del inglés: un enfoque en la transformación de las políticas educativas referentes a las nuevas tecnologías en el ámbito universitario
Andrea Verónica Pauta-Arévalo, Ricardo David Haro-Calero
Inteligencia Artificial en el Campus: adopción, percepciones y la búsqueda de buenas prácticas en la Universidad Metropolitana
Fernando Juca-Maldonado, Laura Rosa Luciani-Toro, Yéssica García-Vera
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general: una introducción a las clases híbridas
Alexander Wladimir Centeno-Carrasco, Ricardo David Haro-Calero
Uso de recursos tecnológicos en las clases Educación Física
Ruth Noemi Yupa-Allaico, Helder Guillermo Aldas-Arcos
La inteligencia artificial en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores: Una revisión sistemática
Julián Sebastián Cárdenas-Rodríguez, Noemí Suárez-Monzón
Efecto del plan de entrenamiento en la técnica de ejercicios de musculación multiarticulares: Análisis biomecánico
Kevin Daniel Bustillos-Gaona, Helder Guillermo Aldas-Arcos
Interdisciplinariedad entre la materia de Sistemas de Gestión de Bases de Datos e inteligencia artificial de Universidad Metropolitana del Ecuador
Miguel Ángel Fernández-Marín, Freddy Montano-Rodríguez, Débora González-Tolmo, Yaremis Manso- Rivero
El papel crucial de los formadores en la transferencia de conocimientos
Ricardo David Haro-Calero, Gissela Carolina Yépez-Pullopaxi
La estimulación del neurodesarrollo infantil como parte de la formación inicial del profesorado
Adalia Lisett Rojas-Valladares, Yideira Domínguez-Urdanivia, Azucena Monserrate Macías-Merizalde
El proceso de mejoramiento profesional pedagógico y humano de los docentes de la Universidad Metropolitana del Ecuador
Freddy Montano-Rodríguez, Miguel Ángel Fernández-Marín
El cuento infantil como recurso didáctico para desarrollar la creatividad en estudiantes de Educación Inicial: Un estudio de caso en Nazón Ecuador
Rosa Graciela Cárdenas-Gallegos, Santiago Arturo Moscoso-Bernal
Realidad Virtual como estrategia didáctica: Retos y propuestas desde los docentes de Azogues-Ecuador
Esteban Giovanny García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno
Genially como estrategia didáctica para fortalecer la lectura: Una experiencia con estudiantes de seis a siete años
Ana Lucia Herrera-Luna, María Isabel Álvarez-Lozano, Daysi Karina Flores-Chuquimarca
Gamificación como estrategia de evaluación en Educación General Básica: Una experiencia de aplicación en Azogues-Ecuador
Sonia Beatriz Herrera-Luna, Ana Zulema Castro-Salazar, Roxana Auccahuallpa-Fernández
Diseño de una estrategia didáctica para la prevención de consumo de alcohol en estudiantes de bachillerato
Olga Doraliza Maldonado-Cabrera, Diana Cecilia González-Maldonado, Darwin Gabriel García-Herrera
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.