Número completo (Enero-abril)
DOI:
https://doi.org/10.62697/rmiie.v3i1.72Abstract
Editorial
Dr. C. Jorge Luis León-González
Fortalecimiento de hábitos de estudio para la formación científica en estudiantes de la Licenciatura en Física y Tecnología Avanzada en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Abigail Sahagún-Villegas, Javier Moreno-Tapia, Maricela Zúñiga-Rodríguez
Configuración de dominios académicos, su relación con política científica, investigación y vinculación con la sociedad
Raúl Rodríguez-Muñoz, Alejandro Rafael Socorro-Castro, María Antonia Estévez-Pichs, Adalia Lisett Rojas-Valladares
Herramientas educativas gratuitas disponibles en la Web para el aprendizaje del Inglés
Anakaren Cruz-Pérez, Maritza Librada Cáceres-Mesa, Joaquín García-Hernández
Diagnóstico de comprensión lectora en alumnos de primer semestre de la Preparatoria San José del Valle, de la Universidad de Guadalajara
Christian Pulido-Sánchez
La inteligencia artificial y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes.
Celeste Alejandra González-Trejo, Kinberly Jazmin Julián-Ortega
Experiencia educativa: preservar la lengua Hñähñu desde el núcleo familiar con alumnos de preescolar indígena del Valle del Mezquital
Celia Selina Pérez-Pérez, Sandra Ameyalli García-Pérez, Antonia Olguín-Neria
El uso de Google Sites para el fomento de las competencias investigativas en educación universitaria
Shalom Zamar Yescas-Chávez, Javier Moreno-Tapia, Irma Quintero-López
Garantías laborales para mujeres embarazadas: perspectiva de género y protección reforzada desde la formación universitaria
Gustavo Xavier Corral-Calderón, Lucila Gómez-Rodríguez, Marcia Jacqueline Córdova-Díaz
El proceso legislativo en el Ecuador. Una mirada desde la formación
Cayetano Martínez-Avendaño
Evaluación de sustratos orgánicos para la propagación asexual de caña de azúcar (Saccharum officinarum) desde la Maestría de Agroecología de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Manuel Benjamín Suquilanda-Valdivieso
Criminología y participación ciudadana en la elaboración de políticas públicas para la remediación ambiental de ríos y quebradas en Azogues, Ecuador
Juan Carlos Cabrera-Buestán, Darwin Gabriel García-Herrera, María Diana Maldonado-Cabrera
Escape room en la enseñanza de Educación Física: Aproximaciones desde docentes
David Alejandro Salazar-Llivisaca, Robert Iván Álvarez-Ochoa
Escape room como estrategia didáctica: Propuesta de utilización en bachillerato
Carmen Isabel Uzhca-Guallpa, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Dr.C. Jorge Luis León-González

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Authors who publish in Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa (RMIIE), of Universidad Pablo Latapí Sarre agree to the following terms:
1. Copyright
Authors retain unrestricted copyright to their work. Authors grant the journal the right of first publication. To this end, they assign the journal non-exclusive exploitation rights (reproduction, distribution, public communication, and transformation). Authors may enter into additional agreements for the non-exclusive distribution of the version of the work published in the journal, provided that acknowledgment of its initial publication in this journal is given.
© The authors.
2. License
The articles are published in the journal under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License (CC BY-NC-SA 4.0). The terms can be found at: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.en
This license allows:
- Sharing: Copying and redistributing the material in any medium or format.
- Adapting: Remixing, transforming, and building upon the material.
Under the following terms:
- Attribution: You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if any changes were made. You may do this in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses or sponsors your use.
- NonCommercial: You may not use the material for commercial purposes.
- ShareAlike: If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your creation under the same license as the original work.
There are no additional restrictions. You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others from doing anything the license permits.